Blazer a punto de matar a joven motociclista
Por Juan Antonio González
Tonalá, Chis.-Un auto tipo blazer color blanco a punto estuvo de matar al motociclista Audin Roblero Jiménez de 19 años de edad, quien realizaba algunos mandados en la colonia Evolución cuando se registró el accidente.
Los hechos ocurrieron a las 21 horas del pasado lunes entre las calles Melchor Ocampo y Galeana de la colonia Evolución, cuando el joven quien tripulaba la motocicleta marca honda, con placas 6 NUE 3 color negro del Estado de Chiapas sobre la avenida Galeana y lo hacía de sur a norte, llevando este la preferencia de circulación fue arrollado por la camioneta blazer.
El conductor de la camioneta al manejar el auto motor lo hacía a toda velocidad y sin respetar los señalamientos de tránsito se pasó el alto e impacto de manera brutal al joven Audin Roblero, con domicilio en el fraccionamiento Nuevo Milenio.
Por si fuera poco la blazer arrolló al motociclista y lo estampó contra un coche Focus color rojo, que circulaba por la misma dirección donde el joven estuvo a punto de ser aplastado por este coche. Según datos proporcionados por la policía Audin, presentó fracturas en tibia y peroné y lesiones en todo el cuerpo, y se espera que sea operado por la magnitud del accidente. El joven luego que llegaron los paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron al hospital “Juan c. Corzo”, donde los médicos dicen que su estado es grave.
Tan brutal fue el golpe que la camioneta que provocó el accidente dejó estampado parte de la facia y dejo parte de ella y la placa que estaba colocada en esa parte del automóvil siendo el número DRL-95-39 del estado de Chiapas y que seguramente el nombre del propietario será detectado en las oficinas de hacienda del estado, para que responda por los hechos y repare los daños causados.
A decir de los vecinos el sujeto que provocó el percance se trata de un joven que iba acompañado de otras personas y presuntamente lo hacían en estado de ebriedad.
Es de destacar que la presencia de los elementos de tránsito del estado fue tan prolongado que casi tardaron en llegar una hora después del accidente, con el argumento que todos los policías están de guardia en los lugares turísticos.